Index: 0

Cable y red de Prima

6.01.2020

Hace dos años desarrollamos una nueva variedad de supercable bajo la marca Prima, lo cual ha sido bien acogido por nuestros clientes ya que su popularidad ha crecido rápidamente. El cable se produce utilizando fibras de alta resistencia de DSM, que también produjo las fibras de Dyneema que forman el alma de los cables superresistentes DynIce de Hampiðjan.

Una serie de factores diferencia a Prima de DynIce, por ejemplo, cada diámetro se produce en una trenza de 1x12, cada hebra consiste en hilos especialmente fabricados e impregnados antes de trenzar el cable, lo cual protege el cable durante el proceso de producción y le da una mayor resistencia a la rotura. La impregnación es una mezcla que ha funcionado extraordinariamente bien y este nuevo tratamiento hace que el empalme de los cables Prima sea un trabajo ligero. El precio es muy competitivo y significativamente más bajo que el de DynIce.

Para satisfacer la fuerte demanda de Prima, cada variación del cable ha sido preparado minuciosamente y Prima está disponible con una camisa protectora trenzada en poliéster o en fibras superresistentes, aunque Hampiðjan siempre recomienda que la camisa se haga del mismo material que del cable que protege, ya que el mayor alargamiento del poliéster puede causar problemas, y la super-fuerza tenga una resistencia mucho mayor a la abrasión.


Prima también está disponible con un alma rígida, con o sin camisa protectora.

Prima Plus, una versión de Prima con tensión térmica, también está disponible con las mismas configuraciones, con una camisa o alma, o ambos.

Prima Plus es ideal para las malletas y hay cuatro opciones básicas que se producen por encargo.

Una innovación clave es una malleta Prima con camisa móvil, y este cable está disponible en tambores de gran longitud. Esto hace posible la producción de malletas a corto plazo, ya que la longitud se puede medir al salir del tambor. La camisa se puede empujar a lo largo para el empalme del ojo, y también se puede mover hacia atrás para cubrir y proteger el empalme. La camisa del Prima también puede utilizarse para proteger los ojos de las malletas.

El cable Prima es otra innovación que hace que este cable superresistente pueda competir con el  de acero en el arte de arrastre.

Además, Primanet es una red fabricada con las mismas fibras superresistentes que el cable Prima, y está disponible a un precio más competitivo que el de Dynet, mientras que su resistencia también ha demostrado ser mejor, ya que los hilos de Prima forman nudos más efectivos.

Todos estos nuevos productos se pueden ver en el Catálogo de Hampiðjan en el listado de Prima al final del capítulo de redes. El Catálogo se puede encontrar en la página web de la empresa en hampidjan.es

Please fill in the below details in order to view the requested content.