Index: 0

Hampiðjan - Empresa Experta del 2021

15.04.2021

La Asociación de Empresarios y Economistas (FVH) celebra cada año un evento conocido como el Día de la Experiencia, que es una mezcla de conferencia y ceremonia de premios donde se elige al gestor de empresas o al economista del año, así como a la empresa Experta del año.  El tema del evento varía de un año a otro, y el de este año era "La innovación en las empresas establecidas".

El jurado está formado por personas destacadas del mundo académico y de la industria, junto con representantes de la FVH. Este año había ocho empresas nominadas y el jurado seleccionó a Hampiðjan como Empresa Experta 2021 y al director del Banco Central, Ásgeir Jónsson, como economista del año.
 
El presidente de Islandia, Gudni Thorlacius Johannesson, hizo las presentaciones al director general, Hjörtur Erlendsson y a Ásgeir Jónsson, en un acto formal celebrado en el salón principal de Nauthol, al que asistió poca gente debido a las restricciones actuales sobre las reuniones.
 
En Hampiðjan estamos orgullosos de haber sido nominados y de haber recibido el premio FVH  a Empresas Expertas y lo vemos como una confirmación de que estamos en el camino correcto para el desarrollo de nuevos productos y nuevos procesos que benefician a la industria del mar de todo el mundo para que sus actividades sean más respetuosas con el medio ambiente, más eficientes y mejores.

Please fill in the below details in order to view the requested content.