Index: 0

Hampidjan Offshore establecido

21.01.2021

En 1994, Hampidjan vendió su primera supercabo a la industria petrolera, sustituyendo un cable de acero en un buque sísmico operado por PGS (Petroleum Geo-Services). En los años siguientes, la industria petrolera se ha convertido en un segmento cada vez más importante de las operaciones de Hampidjan, lo que ha llevado al desarrollo de una serie de productos hechos a medida para la industria, incluyendo potentes correas de elevación utilizadas en varios proyectos relacionados con la producción de petróleo. Posteriormente, han surgido otras oportunidades conexas como canales viables de crecimiento, por ejemplo, en proyectos relacionados con la instalación de turbinas eólicas marítimas y el uso de las urdimbres DynIce para cabrestantes en alta mar.
 
"Se abren interesantes oportunidades, tanto en nuevos mercados como mediante el desarrollo de nuevas soluciones para aplicaciones más tradicionales, como cabos de amarre, correas de elevación, cabrestantes para aguas profundas y grúas, que exigen un esfuerzo sustancial en el desarrollo de productos, la comercialización y el desarrollo de negocios. Y para asegurar el manejo óptimo de estas oportunidades, se precisa la independencia y una estrategia bien enfocada. Por lo tanto, hemos decidido fortalecer este departamento de operaciones de Hampidjan estableciendo una nueva filial islandesa, Hampidjan Offshore, para gestionar estas industrias en el futuro", comenta Hjörtur Erlendsson, Director General del Grupo Hampidjan.

 
"Davíð Waage, que ha sido el Director de Ventas y Comercialización del departamento desde que se unió a nosotros en 2011, será el Director General de Hampidjan Offshore y lo dirigirá en nuestra búsqueda para llevar nuevos productos a los mercados actuales y nuevos, y le deseamos todo lo mejor en su nuevo puesto".

Please fill in the below details in order to view the requested content.