Index: 0

Unirse al equipo de Hampiðjan – y seguir con la tradición

10.03.2020

Einar Pétur Bjargmundsson ha sido nombrado director de ventas de aparejos de pesca de Hampiðjan Ísland’s, trabajando en colaboración con el patrón, Kristinn Gestsson, y tecnólogo experto de aparejos de pesca, Magnús Guðlaugsson.
Einar se formó como ingeniero, y hace treinta años se incorporó a la compañía pesquera, Haraldur Böðvarsson hf, que más tarde se convirtió en Brim hf. Ha dirigido el departamento de aparejos de pesca de la compañía durante las últimas décadas, y queda poco que él no sepa de los aparejos de arrastre demersal y pelágico.

“Después de una larga y satisfactoria carrera con una compañía, buscaba un cambio de rumbo para hacer algo nuevo, pero manteniendo el vínculo con el trabajo con el que llevo las últimas décadas. Mi trabajo en Hampiðjan se trata de mantener los contactos en el mercado para los aparejos demersales y arrastre pelágico en Islandia, donde todo el mundo conoce a todo el mundo. Se puede decir que ahora estará al otro lado de la mesa, y tengo ganas de asumir un papel exigente, variado e interesante en las ventas y comercialización de Hampiðjan”, comentó.



“Muchos de mis amigos entre los patrones me pidieron que estuviera totalmente seguro de no comenzar el nuevo trabajo el lunes 2 de marzo, pero que esperara hasta el martes, puesto que es la tradición aquí en la flota pesquera desde hace muchos años. Así que, por supuesto, seguí su consejo al pie de la letra y espero que sea la manera de tener un buen comienzo en el nuevo papel en Hampiðjan”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Einar en el equipo. Con décadas de experiencia a sus espaldas, él conoce muy bien el mercado de aparejos de pesca, y tampoco viene mal que sea una persona jovial. Va a cuadrar perfectamente en nuestro equipo de personal experimentado aquí en Hampiðjan, en apoyo del trabajo que hacemos, proporcionando los mejores servicios a nuestros clientes”, afirmó el director gerente de Hampiðjan Ísland’s, Jón Oddur Davíðsson.

Please fill in the below details in order to view the requested content.