Index: 0

El personal de Hampiðjan completa la limpieza anual de la playa

2.09.2020

La limpieza de la playa organizada por Hampiðjan, a través de la asociación del personal de la empresa y el Ejército Azul, se realizó ayer, el 29 de agosto, con un equipo de 50 empleados junto con sus familiares que se unieron al evento anual. La limpieza se concentró en la costa al este del faro de Selvogur y conseguimos limpiar completamente un tramo de playa de 600 metros.

Fue un honor contar con la presencia del Presidente de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson, quien fue incansable en sus esfuerzos por recoger la basura que se ha recogido en la costa durante los últimos años y décadas.

El especialista en medio ambiente de la industria pesquera de Islandia, Hildur Hauksdóttir, también estuvo presente para contribuir a esta buena causa.
El evento fue organizado por Tómas Knútson del Ejército Azul y sus esfuerzos por mejorar el medio ambiente son muy apreciados.

Los resultados de la limpieza fueron un contenedor de transporte de medio tamaño en la parte trasera del camión de Hampiðjan, con el remolque del Ejército Azul también lleno hasta los topes La cantidad total ascendió a 4,3 toneladas.

¡Los esfuerzos de todos los que participaron en la jornada de limpieza son muy apreciados y esperamos que todos hayan tenido un día agradable y gratificante!

Se puede ver más fotos en www.facebook.com/Hampidjan/posts/3281042451941535

Please fill in the below details in order to view the requested content.