El Ejército Azul y Hampiðjan unen fuerzas

8.06.2020

Se ha firmado un acuerdo de cooperación para la limpieza de los residuos de las playas de Islandia entre Hampiðjan y el Ejército Azul. Hampiðjan apoyará con 2,40 millones de coronas islandesas anuales al Ejército Azul en contribuciones mensuales.

Mejoría en capturas, eficiencia y seguridad con QuickLines

8.06.2020

Estoy muy contento, y en todo caso, los resultados están más allá de lo que se esperaba. La calidad de las capturas es mejor, y la tripulación larga y recoge la red más rápido que antes.

Hampiðjan añade más experiencia

3.06.2020

Jónas Thór Friðriksson ha sido nombrado Director de Ventas para los cabos y redes de Hampiðjan.

El nuevo local de redes funciona a toda velocidad

26.03.2020

El excelente local de redes de Hampiðjan en Neskaupstaður, donde las obras comenzaron el 23 de enero de este año, ya es un hervidero de actividad.

Unirse al equipo de Hampiðjan – y seguir con la tradición

10.03.2020

Einar Pétur Bjargmundsson ha sido nombrado director de ventas de aparejos de pesca de Hampiðjan Ísland’s, trabajando en colaboración con el patrón, Kristinn Gestsson, y tecnólogo experto de aparejos de pesca, Magnús Guðlaugsson.

Hampiðjan se traslada a un nuevo loft de la red en Neskaupstaður

19.02.2020

"Una completa transformación de nuestras instalaciones de trabajo".

Cable y red de Prima

6.01.2020

Hace dos años desarrollamos una nueva variedad de supercable bajo la marca Prima, lo cual ha sido bien acogido por nuestros clientes ya que su popularidad ha crecido rápidamente.

Las visitas a los canales de pruebas son un evento clave

18.12.2019

Visitas a los canales de pruebas son cada vez más importantes, según Jón Oddur Davíðsson de Hampiðjan, al comentar el reciente viaje anual a Hirtshals.

Nuevo catálogo y venta online

11.12.2019

El catálogo de Hampiðjan de productos para la producción de la pesca y aparejos de pesca nunca ha sido más amplio de lo que es hoy en día, con muchos productos nuevos que se han desarrollado en los últimos meses. La lista de artículos pesqueros incluye toda la gama de redes de arrastre demersales y pelágicas de Hampiðjan, así como los copos, redes de cerco y servicios de cable.

Jagger - nuevo diseño de red de arrastre demersal de Hampiðjan

28.10.2019

Una nueva versión de la red de arrastre Bacalao de 88,40 metros de eslora que incorpora algunas innovaciones clave ha funcionado bien recientemente.

ENCANTADOS CON EL COPO PARTIDO

20.06.2019

“Llevamos desde la primavera empleando este copo partido de Hampiðjan, y ha funcionado extremadamente bien para nosotros. La pesca sale viva y coleando al caerse en los pantanos donde se desangran de inmediato.

PERFECCIONAMIENTO DE LOS COPOS

12.06.2019

El patrón del Akurey, Eiríkur Jónsson, ha trabajado intensamente con los diseñadores de artes de pesca de Hampiðjan para conseguir aparejos más eficientes, y el Akurey ha visto una serie de nuevos aparejos en cubierta.

Toda la flota de gallineta utiliza aparejos pelágicos Gloria

16.05.2018

“Todo esto salió muy bien. La tripulación rusa pronto cogió el truco del aparejo de pesca. A mí me tocó ayudar a la tripulación a familiarizarse con el aparejo, y no hubo inconvenientes.

La primera pala de tierra para la nueva sala de redes de Fjarðanet

9.05.2018

Ayer sucedió un importante hito en la historia de Fjarðanet, al excavar la primera pala de tierra para la nueva sala de redes de la compañía, en el puerto pesquero de la costa este de Neskaupstaður.

Hampiðjan fortalece su posición en la costa oriental de Canadá

23.03.2018

Se ha finalizado la venta al Grupo Hampiðjan del proveedor de aparejos de pesca canadiense, North Atlantic Marine Services & Supply (NAMSS).

La cría del salmón en busca de nuevas fuentes de proteína

19.03.2018

Así es el mensaje presentado por el diseñador de aparejos de pesca en Hampiðjan, Einar Skaftason, en la Conferencia de Innovation Norway, celebrada en Bergen del 6 al 8 de marzo.

Ahorrar tiempo y esfuerzo

26.02.2018

Cada tripulación a bordo de arrastreros está familiarizada con el trabajo que se invierte en enrollar nuevas bobinas hacia los tambores de cabrestante.

Encantados con el arrastre H-Toppur, afirma el Patrón del Blaengur

16.10.2017

Las nuevas redes de Hampiðjan diseñadas para el aparejo de arrastre ofrece múltiples ventajas, y los informes de los patrones de arrastreros quienes han estado comprobando las nuevas redes Advant han sido positivos.

Saludos Navideños

22.12.2016

Hampidjan saluda a sus clientes y a su personal de todo el mundo, con los mejores deseos de feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Nuevo producto revolucionario – Cables de Arrastre Eléctricos DynIce

29.11.2016

Durante los últimos años, Hampiðjan ha continuado con el desarrollo de sus Cables de Arrastre DynIce, incorporando nuevos Cables Eléctricos en los de arrastre.

Please fill in the below details in order to view the requested content.