Index: 0

Hampiðjan añade más experiencia

3.06.2020

Jónas Thór Friðriksson ha sido nombrado Director de Ventas para los cabos y redes de Hampiðjan. Se une a Hampiðjan después de 20 años como Director de Ventas del Departamento de artes de arrastre de Ísfell, y su carrera comenzó en la empresa de las Islas Westman, Netagerðin Ingólfur, donde se formó en tecnología de artes de pesca y trabajó durante 14 años.

“Estoy encantado y emocionado de unirme a Hampiðjan. Es una empresa líder en la que todo es a mayor escala de lo que estoy acostumbrado. Como uno de los empleados de la empresa matriz, mi papel consiste en vender la producción de la fábrica báltica de Hampiðjan en Lituania a empresas filiales y sucursales en todo el mundo. Creo que ahora hay 25 o 26 de estas filiales, trabajando en 42 sitios", explicó Jónas Thór Friðriksson, añadiendo que durante el primer mes en el nuevo trabajo, el coronavirus ha descartado pasar mucho tiempo con los nuevos colegas.

"Durante las tres primeras semanas, trabajé a distancia, y ahora llevo una semana en la sede central. Cuando acepté el trabajo, la perspectiva era de viajar mucho, pero las últimas semanas nos han enseñado a aprovechar al máximo la tecnología para trabajar a distancia. Aunque esto no quita la importancia de conocer a la gente cara a cara. Estar allí en persona hace que sea más fácil crear una confianza mutua que sentarse o pararse frente al ordenador", señaló.

“Estamos muy contentos de que Jónas forme parte del equipo de Hampiðjan y esperamos un futuro largo y positivo. Tiene una gran experiencia tanto en tecnología de artes de pesca como en ventas, así como un gran conocimiento de los productos que fabricamos, además de la experiencia de ver el desarrollo de estos materiales en las últimas décadas", comentó el CEO de Hampiðjan, Hjörtur Erlendsson.

Please fill in the below details in order to view the requested content.