Index: 0

La expansión del taller de redes en Las Islas Vestman está en marcha

17.08.2016
La sucursal de Hampiðjan en las Islas Vestman abrió sus puertas en marzo de este año y comenzó sus actividades comerciales en abril, con todo lo necesario para el mantenimiento de artes de pesca, así como una gama de productos que incluye equipos de elevación, equipamientos de protección y trajes de supervivencia.

"Nuestro objetivo es comenzar a trabajar en la ampliación de la extensión del taller de redes dentro de dos a tres semanas, pero esto se ha retrasado debido a la ausencia de las personas en vacaciones", informa el gerente de la sucursal, Ingi Freyr Ágústsson.

"Hemos estado ocupados comunicándole a la gente lo que estamos haciendo aquí, por lo que vemos un futuro brillante aquí en las islas Vestman", afirma. "Hemos desarrollado un nuevo diseño de arrastre de fondo que se probará pronto a bordo del Frár VE-78. También hemos producido algunos barriles para redes de arrastre pelágico y copos de gallineta para el taller de redes de Hampiðjan en Reykjavík. Aparte de eso, nos emociona que el nuevo taller de redes esté a punto de hacerse realidad y que tendremos las mejores instalaciones posibles para trabajar.
En la actualidad el edificio tiene 20 metros de largo y 18 metros de ancho, lo que proporciona una superficie de 360 metros cuadrados. El edificio se alargará en 40 metros para proporcionar un espacio adicional de 1080 metros cuadrados de taller, que incluirá carriles para el manejo de artes de arrastre pelágico, espacio para trabajos con redes de e instalaciones para urdimbres tanto de cable como DynIce.

 

"Todas las unidades de construcción están siendo entregadas desde Dinamarca. El proveedor de allí se especializa en este tipo de trabajos y recientemente construyó dos edificios con estructuras de acero para la empresa asociada a Hampiðjan allí", informa Ingi Freyr Ágústsson, que comenta que Hampiðjan en las Islas Vestman espera tener una plantilla de seis o siete personas cuando el nuevo edificio esté construido. En la actualidad, la sucursal cuenta con una plantilla de tres personas.

Please fill in the below details in order to view the requested content.