Index: 0

Nuevo catálogo y venta online

11.12.2019

El catálogo de Hampiðjan de productos para la producción de la pesca y aparejos de pesca nunca ha sido más amplio de lo que es hoy en día, con muchos productos nuevos que se han desarrollado en los últimos meses. La lista de artículos pesqueros incluye toda la gama de redes de arrastre demersales y pelágicas de Hampiðjan, así como los copos, redes de cerco y servicios de cable.

El catálogo ofrece una visión general de todas estas categorías de productos, especialmente las relacionadas con las redes y los cabos, junto con todos los datos relevantes de resistencia y alargamiento en formato gráfico.

Entre las innovaciones figuran la nueva supercuerda Prima y Primanet, productos de superresistencia que están disponibles a precios muy competitivos.


El catálogo está vinculado al punto de venta web de Hampiðjan, con un clic en el gráfico que lleva al usuario a la tienda web. Cada usuario tiene acceso a un área personalizada para realizar pedidos, comprobar los productos solicitados y revisar la documentación más antigua.

Cada pedido realizado se registra automáticamente en la cola de producción, y se envía una alerta al departamento de ventas, detallando el pedido. Esta alerta también puede ser dirigida a direcciones definidas por el cliente, permitiendo un proceso de pedido rápido y accesible. Esto minimiza el tiempo de pedido, simplificando el trabajo de todos los interesados y ahorrando tiempo en la preparación de los pedidos.

Compruébelo usted mismo visitando el Catálogo de Pesca en la página web hampidjan.es.

El catálogo se está imprimiendo actualmente y se distribuirá a los clientes de Hampiðjan en Año Nuevo.

Please fill in the below details in order to view the requested content.