Index: 0

Sesión del tanque de pruebas de Hampiðjan en Hirtshals  Presentando nuevas tecnologías y compartiendo opiniones

29.09.2022

Las sesiones en los tanques de pruebas de Hampiðjan en Hirtshals, en las que se prueban y demuestran diferentes artes de pesca, son una tradición que ha crecido en las últimas décadas. Este año habrá una sesión en noviembre, tras un paréntesis de dos años debido al Covid. Los participantes viajarán desde Islandia el 29 de noviembre y regresarán el 3 de diciembre.

El objetivo será comprobar las últimas innovaciones que ofrece Hampiðjan en materia de artes de arrastre, tanto demersales como pelágicas.

Thyborøn Trawldoor presentará las últimas novedades y Simberg presentará la última tecnología de Simrad. Entre las demostraciones de artes de pesca habrá conferencias y presentaciones sobre temas relacionados. También habrá una excursión para visitar el astillero Karstensen de Skagen.

Estas sesiones en los tanques son una oportunidad ideal para compartir información y experiencias sobre todo lo relacionado con los artes de pesca. Además, las sesiones proporcionan una plataforma para que la gente se conozca cara a cara.

Esperamos que haya un gran interés en la sesión de los tanques de este año, teniendo en cuenta que se ha suspendido en los dos últimos años.

Para más información, póngase en contacto con Einar P. Bjargmundsson, en el número +354 664 3360, eb@hampidjan.is o con Magnús Guðlaugsson, en el número +354 664 3352, magnusg@hampidjan.is.

Please fill in the below details in order to view the requested content.